domingo, 8 de febrero de 2009

Comienzos


¡Hola! Soy Lorena y hace realmente poco tiempo que comencé a interesarme por el mundo de las manualidades, los arts&crafts, la decoración... La verdad es que en las últimas semanas estoy fascinada por las maravillas que hace la gente, por todas esas ideas y reciclajes que jamás se me habrían pasado por la cabeza, por la delicadeza de los diseños y ambientes que nos muestran los bloggers de montones de países. Así que he decidido abrir el Boudoir porque me encantaría sumarme a esta fascinante comunidad y aportar mi granito de arena y por qué no, alguna idea que también le sirva a los demás, como a mí me han servido las vuestras.
Últimamente lo que me tiene más enganchada es el decoupage. Creo que sólo me falta forrar a mis perros! Pero también me apasionan los broches, los tocados, collares...
¿Materiales? Todo lo que caiga en mis manos: fieltro, madera, goma-eva, encaje, plumas, botones, lazos, papel origami, postales antiguas, tela, lentejuelas, abalorios.
En la foto podeis ver algunas de las cositas que he hecho estas últimas semanas. Hay una vieja caja de madera que contenía un bolígrafo y ahora es mi contenedor de botones. También una vieja tetera de metal comprada en un mercadillo y "decoupageada". Un cuelgallaves forrado con hortensias, a ver si por fin somos capaces de dejar las llaves en un sitio localizado. Pinzas de la ropa -es un vicio y permite reciclar todos los recortes!- que sirven para cerrar bolsas, agarrar papeles... Un cubo de lata chiquitín que llevaba siglos dando vueltas por mi casa, aunque no sé si en la foto se aprecia mucho el tuneado con etiquetas antiguas de aceite de oliva. Y por último, un bote de leche de mi hijo y una caja de cartón vieja que he forrado con el mismo papel para mi taller. El bote ahora es un contenedor de lazos y cintas. La caja aún espera inquilinos.
Bueno, esto es todo por ahora. Quizá un poco largo para una presentación ¿no?
¡En fin! Bienvenidas al Boudoir de Maman y feliz domingo.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado todo genial.
    Ya verás como engancha.
    Yo estoy produciendo cositas que en breve postearé

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias! Creo que eres mi primera visitante :)
    Enganchada ya estoy, pero postea, postea, que toda inspiración e idea se agradecen.

    ResponderEliminar
  3. hola lorena! bienvenida al mundo de los blogs de arts&crafts!!! que lindo este rinconcito que mostras.
    espero ver muchas mas de tus creaciones.
    gracias por pasar por petunia y dejar palabras tan lindas {no conozco la feria que decis, es en uruguay o en argentina?}

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Verónica! Como no tengo ni idea de protocolo bloggero, no sé si tu pregunta la tengo que contestar acá o en tu blog, así que lo hago en los dos y ya me iré enterando.
    Tristán Narvaja es la gran feria montevideana. El "San Telmo" de acá, aunque es todavía más grande, ya que además de artesanía, libros y antiguedades, también se vende comida, fruta, verdura, flores, ropa, lanas... ¡Todo lo que busques, las cosas más raras! Es como la madre de todos los thriftings :)
    Si alguna vez tienes oportunidad, no dejes de visitarlo.

    ResponderEliminar