viernes, 20 de febrero de 2009

Telas Estampadas /Printed Fabric






Hola! A partir de la idea de imprimir las muestras de telas Liberty, me he puesto a investigar otras páginas de venta de telas y esto se ha convertido en un frenesí de cliquear en "guardar imagen". Creo que en dos días he recopilado más de mil , todas maravillosas! Me bulle la cabeza de pensar en todas las cositas que voy a poder hacer con estos estampados. He encontrado imágenes vintage infantiles preciosas, montones de toile, lunares, rayas, cuadritos de vichy, estampados japoneses, paisley, batik indonesio... Ahora, como siempre, sólo tengo que sacar tiempo de donde no lo hay para ponerme manos a la obra.
Aquí os dejo algunos enlaces:

Telas infantiles

Telas de todo tipo

Telas del mundo

Monerías japonesas


Buen fin de semana!

Hi! After finding about the posibility of printing the Liberty fabric images for my crafts, I've been doing some research and have found the most gorgeous sites from fabric sellers. The last two days have been a clicking and "save image" frenziness, so now I've got almost one thousand different pics to work with, all of them gorgeous. Actually my head is spinning around just thinking of all the great possibilities ahead of me. I came up with lots of vintage children's prints, tons os toile, polka dots, strips, gingham, the cutest japanese designs, indonesian batik... Name it! And now, as always, I just have to find the (non-existing) time to start crafting.
The above links stand for:
1.- Children fabric prints
2.- Fabric prints of all kind
3.- Fabric prints from all over the world
4.- The cutest japanese fabric ever! (and a great Etsy shop for all the quilting and scrapbooking bees out there, by the way)
I wish you a lovely weekend!

8 comentarios:

  1. Hola Lorena, me preguntaba de donde sacaste las fotos de las telas Liberty, es que quiero cambiar un mueble y me vienen genial. Espero me pudeas ayudar. Dejame la respuesta en mi blog ok?
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. HOla Lorena
    Soy una incipiente aficionada a eso del decoupage, veo cosas en otras pginas y pienso que es con servilletas; solo he hecho una pequeña aproximacion al tema, los materiales de pegar y eso aun no los domino; no entiendo cómo utilizas los dibujos tan bonitos de internet, ¿¿en qué tipo de papel imprimes?? como se pega al mueble??
    Berthita___ soybretona(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mailo! Los dibujos, estampados etc... los imprimo en papel corriente, folios. Obviamente no quedan con un acabado como el de las servilletas, cuyos dibujos parecen "pintados" sobre la superficie, pero a mí me gusta el resultado. Si es para forrar algo liso, como una caja, usas el folio y ya está. Si es algo más complicado (una chapa, por ejemplo) yo lo que hago es humedecer ligeramente el papel y secarlo con papel de cocina. Así queda más maleable. Ojo, esto sólo si es una impresión en láser, porque en las de chorro de tinta se corre el dibujo si lo mojas. Al mueble se pega con cola de carpintero, medium de decoupage... hay quien incluso usa el pegamento en barra de toda la vida.
    Espero haberte ayudado, pero si tienes alguna duda, pregunta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena!! Muchas gracias por contestar; esto es un mundo, soy una novata autodidacta con ganas y es increible la imaginacion y creatividad que encuentro!! Iré haciendo algunas pruebas a ver que consigo :)) Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Aixa, y quisiera saber como o en donde hago para conseguir esas telas. Porque necesito imagenes de tela para hacer carteras y no tengo idea de donde puedo conseguirlas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. somos las modistas que hacen los vestidos de las infantas y quisiera saber direcciones de telas de liberty

    ResponderEliminar
  7. que tipo de prendas se pueden hacer con esta tela?
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Qué ideales! Me gustaría encontrar cintas de tela liberty, sabes dònde puedo encontrarlas?!Un cariñoso saludo!

    ResponderEliminar